7 de julio de 2014

Fundas de cuaderno (parte 1) + SORTEO

Fundas para cuadernos en foamy y personalizados

¿Te aburren los cuadernos normales de toda la vida? Pues aquí te presentamos la solución.
Fundas para cuadernos
Aquí tenemos unas fundas para los cuadernos, y que no vean tan aburridos. Están realizados en foamy y pintado a mano. Son totalmente personalizables, tanto el color de la propia funda como el objeto u objetos de la portada. Si quieres en la portada, se puede añadir un membrete donde poner tu nombre para que la funda sea tuya propia. Estas fundas son para cuadernos grandes, tamaño DIN-A4, pero también están disponibles para cuadernos tamaño cuartilla (DIN-A5)
La siguiente funda que os presento tenía que ser de color morado, el pelo liso y castaño, y en el membrete poner el nombre de Rosa.
Funda de cuaderno para Rosa
Esta otra tenía que ser de color rosa, con el vestido de la niña en color morado, y el pelo castaño oscuro y largo.
Funda de cuaderno para Paula
Para este otro cuaderno dejaron a mi elección el color del fondo, pero eso si, el pelo tenía que ser negro y corto a la altura de los hombros.
Funda de cuaderno para Sofia
Para la semana que viene os enseño el resto de fundas de cuadernos junto con sus fofubolis.
Puedes solicitar ya tus fundas para tus cuadernos, y empezar el curso con los cuadernos mas originales de toda la clase u oficina. Para realizar el pedido puedes hacerlo a través de cualquiera de los correos que aparecen abajo.
¡¡¡Disfruta de tus anotaciones con un color especial, y escríbeme las opiniones que recibes del resto de la gente!!!
Por cierto, si te gustan estas fundas no te puedes perder el SORTEO que estamos realizando en facebook, por haber cumplido un año. Pásate por este link, sólo tienes que comentar la foto y ya estarás participando. Es super sencillo y tienes hasta el 13 de Julio para participar.
kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...