30 de junio de 2014

Pulseras de moda - Verano 2014


Pulseras de moda para el verano 2014
Que alegria esto del verano, el no tener que parecer una cebolla, debido a las capas de ropa que se lleva durante el invierno; ahora, cuando me levanto es todo mas rapido, un pantaloncito, una camiseta y listo!!!
También el verano es época de pulseras y tobilleras, como me gustan!!! Y como cada año hay algo nuevo, mejor que mejor no repetir modelito, jaja.
Varias pulseras de gomitas
Hoy os enseño unas pulseras que se han puesto de moda para este verano, son pulseras de gomitas. Estas gomitas son muy similares a las que se utilizan para cuando le haces trencitas a las niñas (o no tan niñas, jaja) son un poco mas resistentes, y se van enlazando unas con otras combinando las gomitas con la infinidad de colores que existen en el mercado.
Ejemplo de pulseras de gomitas

Hace un tiempo cuando las empece a realizar, publique en el facebook, la forma de conseguirlas gratis (Puedes pinchar aquí si no te acuerdas y para no volverte a perder ninguna otra promoción, puedes pinchar aquí para seguirnos en facebook) Hoy os muestro, la variedad de pulseras que salieron....
Otro ejemplo de pulseras de gomitas
Tambien queria enseñaros una pulsera que no pasa de moda, la pulsera Shambala, esta está realizada con cuentas de madera, para cuando se diga 'Toco madera', tienes a mano la madera, y nunca mejor dicho.
Pulsera Shambala con cuentas de madera
¿Tu eres de ponerte pulseras o tobilleras en verano para lucirlas? ¿Cuál es el modelo que mas te gusta?

Ya sabes si te ha gustado para tu amig@, para el/la vecin@, para tu ti@, para tu abuel@...para quien tu creas, compártelo!!!
Si prefieres hacer un pedido para ti, o para regalar, escríbenos a la siguiente dirección, estaremos encantados de atenderte.

kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...