Sobre mí

En el mercadillo vecinal, un primer domingo de mes
Me llamo Sonia, tengo 30 años, vivo en Tres Cantos (Madrid) y desde pequeña me encantan las manualidades.

Comencé este blog para presentar a la gente mis trabajos, mientras trabajaba de administrativa en una empresa.
El intentar conseguir que mi blog se pareciera lo más posible a una página web, me llevo a aprender de Photoshop, HTML, marketing online...

Actualmente estoy realizando un curso de 'Community Manager 2.0' y otro de 'Diseño de kits de fiesta' y me gustaría seguir formándome en este entorno.

Para aprender más cosas de las manualidades, realice un monográfico de fofuchas, he realizado varios cursos online sobre fofulapices, cuadernos en foamy y fofubolis. También asistí a la II feria de manualidades 'Creativa Madrid', aquí conocí diferentes tecnicas: Modelar arcilla de secado al aire, Scraapbooking, acido sobre vidrio, Decoración de galletas....
Desde el blog sigo ofreciendo mis trabajos mientras intento dar un punto de frescor con tutoriales, y diferentes ayudas a partir de Septiembre de 2014.

A parte de las manualidades, me gusta ver pelis y disfrutar de mi gente, ya sea comiendo barbacoa o saliendo a bailar por la noche.

Tengo el titulo de grado superior de 'Gestión comercial y Marketing', lo que no tiene nada que ver, pero bueno, en su momento era lo que pensaba que se aproximaba más a la publicidad.

Todo lo que publico en este blog son cosas hechas por mi; las fotos y la configuración-gestión del blog también. He de decir, que en ocasiones, tengo un duendecillo a mi lado, que me ayuda con algunas imágenes.

Me gustan las zapatillas deportivas, la nata, la comida italiana, el Powerade azul, las palomitas de mantequilla, el verano...

En el Monasterio de Piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...