10 de marzo de 2014

Fundas para agendas

Fundas para agendas de minion y malefica
Esta semana seguimos con foamy, son unas fundas, pero esta vez en lugar de ser para cuadernos son para unas agendas. Son agendas anuales de toda la vida, donde vas apuntando todo lo pendiente, lo no pendiente y ya realizado, la lista de la compra...etc sirven para organizarte mejor la vida.

Fundas Minion y Malefica en foamy

Estas que os presento son un encargo que me pidieron para navidades, y que sirvieran así a sus dueños para este año 2014. En lugar de llevar una triste agenda normal y corriente, eligieron unas fundas de Minion y Malefica (la mala de la bella durmiente).


Funda para agenda de Minion en foamy

Aquí os presente otro reto más, porque aunque cuaderno Minion ya había realizado, a Malefica, no sabia como 'meterla' mano, jaja.


Funda para agenda de Malefica en foamy

Y tu, ¿eres de los que le gustan los buenos de las películas o de los malo? ¿Qué personaje te gustaría que te acompañase con tu agenda personalizada?

Ya sabes si te ha gustado para tu amig@, para el/la vecin@, para tu ti@, para tu abuel@...para quien tu creas, compártelo!!! 

Si prefieres hacer un pedido para ti, o para regalar, escríbenos a la siguiente dirección, estaremos encantados de atenderte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...