15 de julio de 2014

Fundas de cuaderno + fofubolis personalizados (parte 2)

Fundas para cuadernos grandes personalizados y fofubolis a juego

Ya se que es martes, y que siempre publico los lunes, pero es que este fin de semana ha sido duro, no he parado, y ayer me costaba levantarme, me pesaba todo el cuerpo más de lo normal.
Pero bueno, no hay nada como relajarse y tomarse las cosas con calma, que para eso estamos en verano.
Hoy os traigo la segunda parte de un pedido que me hicieron en Junio, en total eran 5 fundas para cuadernos personalizados y 2 fofubolis.
Conjunto total del pedido de fundas y fofubolis

Cómo era bastante extenso, decidí dividirlo en 2 partes, para que así os enterarais mejor. La primera parte esta aquí, son la funda de 3 cuadernos personalizados. Y la segunda parte paso a describirla a continuación.
Resulta que todas las fundas y fofubolis eran personalizados, consistía en que se parecieran un poco a su dueña (pongo dueña porque todo eran chicas) con esto no os penséis que sólo hacemos para chicas, también hacemos para chicos.Voy una por una para que os enteréis mejor de los detalles.
En este caso la funda tenía que ser morada, la muñeca tenia que tener el pelo largo, rizado y que fuera castaño claro. El fofuboli tenía que ser lo mas parecido a la muñeca de la funda. Y como podéis observar más abajo, lleva también el detalle que lleva puesto el nombre de la persona a regalar.
Funda de cuaderno grande + fofuboli personalizados
Funda para cuaderno grande personalizado - Monica
Fofuboli personalizado - Monica

Este era especial, era para una profesora, los datos para personalizarla eran diferentes, no importaba el color de la funda ni como fuese la muñeca. En el membrete tenia que poner el nombre de la persona, que era Amaya. En alguna parte tenía que poner la frase 'Te echarremos de menos' y por supuesto el nombre de los 10 alumnos.
El fofuboli se tenia que parecer lo máximo posible a la muñeca que aparecía en la funda.
Funda de cuaderno grande + fofuboli personalizados
Funda para cuaderno grande personalizado - Amaya
Fofuboli personalizado - Amaya

¿Te gustan las fundas y los fofubolis que hemos realizado para esta ocasión? ¿Tu también lo personalizarías así?
Si te han gustado tanto como a mi compártelo, y dime que piensas tus amigos o compañeros de trabajo si te presentases con una funda así, para que no se vea tu cuaderno triste y aburrido.
Puedes hacer tus encargos en las siguientes direcciones de correo:

kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...