9 de junio de 2014

2 arboles de sugus, 1 fofuboli de comunión y una fofucha para tarta


Arboles de sugus, fofuboli comunion y fofucha para tarta

¿Os acordáis de la persona que dije le encantaron los fofubolis y el resto de cositas que vio en el puesto que monto el primer domingo de mes?
Los arboles, el fofuboli y la fofucha para tarta
Pues aparte del fofuboli que me encargo de comunión para una amiguita de su hija, me encargo lo que a continuación os presento:
  • 2 arboles de sugus
  • 1 fofuboli de comunión personalizado
  • 1 muñeca fofucha para poner encima de la tarta
Arboles de sugus: los vio su hija en el blog (Pincha aquí si quieres verlos de nuevo) y le encantaron, pensaron que seria buena idea para poner el día de su comunión. Lo único que me dijeron que la base, vamos la maceta fuese morada (aquí fue donde empece a sospechar que a Natalia le gustaba el color morado, jiji)

Arboles de sugus
Fofuboli de comunión: como ya he dicho antes, lo querían personalizado dentro de lo que se puede personalizar un fofuboli de estas características (me enviaron una foto para que me pudiera hacer una idea). La niña tiene el pelo negro, iba a llevar una diadema con algún que otro tirabuzón, y su vestido llevaba una cinta a la cintura de color amarillo claro.

Fofuboli comunión - Natalia
 Y claro estaba, queria que apareciese su nombre allí.
Fofuboli comunión - Natalia (nombre)
Fofucha para tarta: la madre de Natalia, Montse; me comento si podía hacer una muñeca tipo fofucha para ponerla encima de la tarta. Pensó en este tipo de muñeca porque la tarta iba a ser de fondant y entonces la muñeca no tendría que pesar mucho.

Fofucha comunión para tarta

¿Tienes que organizar alguna comunión? ¿Qué cosas hubieras encargado tu?

Ya sabes si te ha gustado para tu amig@, para el/la vecin@, para tu ti@, para tu abuel@...para quien tu creas, compártelo!!!
Si prefieres hacer un pedido para ti, o para regalar, escríbenos a la siguiente dirección, estaremos encantados de atenderte.


kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...