16 de junio de 2014

Fofucha gigante comunión - Sara

Fofucha gigante comunión - Sara

¿Cansad@ de los estereotipos en regalos para comuniones? ¿Estas buscando un regalo personalizado y especial? Pues no te pierdas esta entrada porque vas a encontrar algo que has visto poco, seguro!!!.
Estas fofuchas son únicas y exclusivas, cada una de ellas esta realizada a mano, prestando atención a todos los detalles. La originalidad esta asegurada ya que se pueden personalizar según gustos y prioridades.
Fofucha gigante comunión
Esta fofucha ha sido realizada con las características y fotos que nos ha enviado Dulcinea, la tía de Sara, la persona que me ha encargado esta fofucha.
Os voy a ir describiendo poco a poco cada parte de la fofucha:
  • La fofucha tenia que ser grande, como referencia tenemos el payaso que bajamos al puesto que realizamos el primer domingo de mes. Para que os hagáis una idea mide unos 50 centímetros.
Fofucho payaso y comunión gigantes

  • Los zapatos son tipo manoletina, blancos; y los calcetines son beige con detalles en dorado en forma de lazos y puntos.
Fofucha gigante comunión (Calcetines y zapatos)

  • El vestido es blanco y sin vuelo, y de altura hasta medio zapato. En la parte de delante lleva dos tiras en color beige clarito, en el centro de ambas tiras llevaba bordado en blanco formas de flores y hojas. Las mangas con encaje beige, y a la cintura, lazo de organza a juego con las tiras de delante.
Fofucha gigante comunión (Varios detalles)

  • El pelo castaño claro, con una diadema blanca con un adorno en la parte derecha (izquierda de la foto)
Fofucha gigante comunión

  • En la base, el nombre de la niña, Sara.
Fofucha gigante comunión (nombre)

Ya puedes solicitar tu fofucha personalizada, gigante o no; a través de los correos que ves mas abajo. Recuerda que estas fofuchas están hechas a mano y con el máximo esmero, por lo que no esperes a ultima hora para encargar la tuya.
Fofucha gigante comunión

¡Disfruta desde ya de tu fofucha personalizada! Cuéntame como se quedan tus amig@s cuando le regalas un mini-yo realizado en foamy. ¡Veras como se sorprenderán!


kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...