2 de junio de 2014

Fofucha comunión - Pilar


Cuando llegamos a estas fechas se mastica el ambiente de nervios, de emociones, de alegrías...sobre todo en esos que por primera vez van a recibir la comunión.
El pasado 24 de Mayo, Pilar recibía su primera comunión, y como no iba vestida de princesa, muy guapa. En Kukylandia no queríamos ser menos y creamos una fofucha vestida de comunión, personalizada para que se pareciera lo mas posible a ella. Estas son algunas pinceladas de como quedó:
Fofucha comunión - Pilar

Intentamos que el vestido fuera lo mas parecido posible, tipo de zig-zag en la cintura, cintas de organza en el vuelo del mismo, lazo atrás... Y aunque el peinado no sabíamos como iba a ser el mismo día de la comunión, pues decidimos realizarlo como ella lleva siempre el pelo: liso, negro, a la altura de los hombros, y con flequillo recto.
Fofucha comunión - Pilar (Vista espaldas)

En la foto que teníamos de ella, no se la veían los zapatos, así que tuvimos que tirar de imaginación, realizamos unos zapatos blancos con un pequeño lacito. También llevaba calcetines con su puntilla correspondiente (no se ven en las imágenes, porque era muy complicado realizar la foto por debajo de la falda)
Fofucha comunión - PIlar (Vista nombre)

La pusimos en una base redonda con su nombre a juego. Y para que llegara sana y salva a su destino, realizamos la caja que veis en la siguiente imagen. Esta caja después le puede servir para conservar en mejor estado la muñeca.
Fofucha comunión - Pilar con caja
Fue una sorpresa para la niña y para los asistentes, espero que sea un recuerdo que guarde con mucha felicidad.


¿Te gusta como ha quedado?

Ya sabes si te ha gustado para tu amig@, para el/la vecin@, para tu ti@, para tu abuel@...para quien tu creas, compártelo!!!
Si prefieres hacer un pedido para ti, o para regalar, escríbenos a la siguiente dirección, estaremos encantados de atenderte.


kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...