2 de febrero de 2015

Fundas para cuadernos GORJUSS

Fundas para cuadernos Gorjuss

Parecía que no iba a terminar nunca Enero, más que una cuesta ha sido un 'cuestón'. Y cómo no, después de reyes se empalma con San Valentín...otro gasto más que anotar en nuestro cuaderno, siiiii, cuaderno, he dicho cuaderno, a pesar de lo que piense la gente del siglo 21, los cuadernos existen y son muy prácticos. No sabéis lo útil que es en momentos tener un cuaderno a mano  para anotar la lista de la compra, las medidas del hueco de un mueble, etc...


Bien, pues después de esta mini-charla anti-programitas-para-móvil, te voy a enseñar unas fundas para cuadernos, llevan la imagen de la muñeca tan famosa Gorjuss. Cómo todo lo que hacemos están realizadas totalmente a mano, tanto el cortado, pegado, y pintado del foamy, sin dejar atrás cualquier tipo de detalle.
Funda cuaderno Gorjuss (vestido azul)

Estas fundas están realizadas en foamy, pintadas con sumo esmero con pinturas acrílicas. Están hechas con la intención para cuando termines de usar el cuaderno, puedas utilizar otro en su lugar. En esta ocasión son fundas para cuaderno tamaño cuartilla (vamos, la mitad del folio) pero si necesitas o te gusta mas para cuaderno grande, tamaño DIN A-4 también se pueden realizar.
Funda cuaderno Gorjuss (vestido rojo)

No quería dejar de comentaros, que en ocasiones hacemos sorteos, en los que el regalo es un producto de los que realizamos nosotros. Aquí abajo o dejo la imagen de la funda para cuaderno pequeño que entregamos en nuestro ultimo sorteo.
Funda cuaderno SORTEO (1 año en facebook)

Puedes encargar ya tu funda para cuaderno del tamaño que quieras y pedir la personalización de sus colores. Podrás hacerlo a través de los siguientes correos electrónicos. Ten en cuenta que este tipo de trabajos es manual y cada uno lleva sus propios detalles, así que no te olvides de encargarlo con tiempo suficiente para que este listo para la fecha.

Cuéntame que te parecen o si te gustaría ver a algún personaje especifico plasmado en estas bonitas fundas

kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com


2 comentarios:

  1. Me alegra mucho, que haya gente tan sumamente creativa, me encantan esas fundas para cuadernos...muchos exitos..

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, me alegra mucho que digas eso, casi siempre la gente dice lo malo, esta claro que el mundo esta lleno de gente buena, y tu eres una de ellas ;-) Seguiremos trabajando para seguir gustándote a ti al resto del mundo. Muchisisisisimas gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...