26 de enero de 2015

Figuras en foamy de niños para la pared

FIGURAS PARA PARED DE NIÑOS
Hasta el momento no había realizado mas que un mickey para colgar en la pared o en la puerta de una habitación (Ver aquí)
Figuras en foamy para adornar paredes y puertas
Figuras en foamy para pared
Ahora os presento unas imágenes de niños, no tienen nombre ni apellidos, pero la verdad que me siento bastante capacitada para realizar la figura de cualquier otro dibujo o personaje.
Empecé haciendo unos bebes, chico y chica, son iguales lo único que cambia es el color del chupete y del biberón. Aquí se puede realizar con cualquier color. Estos bebecines miden 15 centímetros de alto por 11 de ancho aproximadante.
Figuras de bebés en foamy

Hice dos niños vestidos tipicos de beisball, con su gorra y su pelota; al fondo llevan una estrella grande con otras mas pequeñas a los lados. Esto niños vestidos de beisball, miden unos 25 centímetros tanto de alto como de largo.
Figuras de niños beisball en foamy

Hice una niña vestida de morado sentada abrazando a su gato, al igual que el resto de personajes se puede personalizar, cambiando el color de pelo, del vestido, del lazo...
Figura de niña con gato en foamy

Si te ha gustado para ti o para regalar, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en las siguientes direcciones de correo:

kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...