19 de enero de 2015

Mi experiencia en el curso de cupcakes navideños

Pido disculpas por no haber subido ningún post en este tiempo, me surgió un trabajillo en Navidades y no tenia nada preparado ¡¡¡mil perdones!!! Pero uno de mis propósitos de año nuevo es subir uno cada semana, e irlos preparando con tiempo para que no me pille el toro.
En el talle de Alma

A lo que iba, esta vez no os traigo una entrada sobre algunas de las manualidades que realizo, sino de mi experiencia en el curso de Alma Obregón sobre cupcakes navideños. Podéis creer que estoy loca, pero con los cupcakes y su decoración también se practica la imaginación.
Otras decoraciones con fondant y manga

Para empezar, el curso me lo regaló mi chico por mi cumpleaños y tenía fecha 20 de Diciembre (no hubo tiempo mas largo en mi vida). 
Por fin, llegó el día esperado, el 20 de Diciembre de 2014 y allí me presente a las 16 de la tarde en la calle Montesa 10 de Madrid. Para entrar había que pasar 2 controles, jaja, si había que darle dos besos a Alma y otros dos a su madre, son sumamente cariñosas las dos. Cuando entras te parece tan increíble estar en el lugar donde Alma graba los vídeos de Cupcake Maniacs!!!! Efectivamente, allí nos encontrábamos todas las alumnas y alumno con la boca abierta.
Decoración Cupcake de reno

Cada sitio tenia preparado diferentes utensilios, junto a un delantal de plástico que te hacen poner desde el primer momento (esto me pareció genial, porque así no sales con la ropa llena de churrretones). Realizamos cupcakes de Jenjibre, de Ferrero Rocher®, y de vino especiado, a los que acompañamos con crema de queso, de chocolate negro, de chocolate con leche y avellana y por supuesto; un clásico, de vainilla.
Decoración cupcake muñeco de nieve

Decoración cupcake Papa Noél

El curso duró unas cuatro horas, el cual concluimos con la decoración de los mismos.
Alma y su madre son unas grandes anfitrionas, ya que no nos faltó de nada y se hizo tan ameno que cuando se terminó, no parecía que fueran las 20.30 de la tarde.
Decoración final

Recomiendo su curso al 100%, es mas me estoy planteando realizar el de macarons que también tiene que estar muy chulo.
Foto con Alma

¿Que os ha parecido? ¿Os animáis a realizar algún curso de Alma? ¿Ya has realizado alguno? ¡¡¡Cuéntanos tu experiencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...