12 de mayo de 2014

Fofulapices Gula-Gula


Fofulapices personalizados Gula-Gula
Esta va a ser una entrada bastante extensa pero a su vez intensa ¿queréis comprobar porque? Pues bien seguir leyendo y no os perdáis ningún detalle.
Lo que os presento hoy ha sido todo un reto. La compañera de mi hermano me pidió 10 fofulapices personalizados. Ella es fan número uno de un restaurante de Madrid, pero no es fan sólo del restaurante, si no de su gente, de sus camareros, de sus artistas, de todo lo que le puede rodear...es genial!!! El encargo fue de 8 lapices con parte de la gente de este restaurante y otros 2 con el logo del propio restaurante.
¿Sabes ya de que restaurante se trata?
Conjunto de los fofulapices

Para ir abriendo boca os pongo los fofulapices de los que me encargo con el logo del restaurante...
Fofulapices del logo del restaurante

Os voy a ir presentando uno por uno, estar muy atentos, porque hay momentos en los que pongo la comparación con el original visualmente, pero también os pongo las características de los fofulapices que me dio Rocío.

Sergio: Pelo negro y de punta. Camisa gris abierta y pantalón negro. Como característica diferenciadora, son sus ojos azules.
Fofulapiz personalizado - Sergio

Camión: realmente no es su nombre de pila, pero es que nadie conoce su nombre real, jaja. Tiene el pelo negro a un lado y con alguna que otra cana. Suele llevar camiseta sin mangas de color negro, con el logo de Gula-Gula en rojo o blanco (yo opte por ponérselo en blanco ya que así resaltaría más sobre el negro), pantalones negros, y gafas de sol, tipo motorista.
Fofulapiz personalizado - Camión

Jaime: este en concreto era muy peculiar, porque no tiene pelo!!! (nunca había hecho un fofucho, calvito, pero ha quedado super-gracioso). Lleva una camiseta de encaje blanco y un vaquero corto. Tiene los ojos azules, y lleva una perillita rubia.
Fofulapiz personalizado - Jaime

Raul: Raul es castaño oscuro y con el pelo rizado. Suele llevar un chaleco negro a juego con los pantalones. Su peculiaridad, aparte del pelo rizado es que lleva perilla en U.
Fofulapiz personalizado - Raul

Tomas: Tiene el pelo pincho  de color castaño oscuro. Apenas lleva ropa, lo más chulo es la capa en tonos rosas y morados atada al collarín del cuello y a las muñecas; no podíamos olvidarnos de ese maravilloso corsé morado.
Fofulapiz personalizado - Tomas

Diva: tiene una peculiaridad, que no para de jugar con el pelo, así que para diferenciarla de las otras chicas, le hemos puesto el pelo negro, liso y a la altura del cuello. Con un vestido rosa y muy maquillada.
Fofulapiz personalizado - Diva

Shana: ya es conocida en el blog, pero la hemos visto con otro traje y con otra peluca diferente, aquí lleva una peluca a lo 'afro' rubia y un vestido rosa.
Fofulapiz personalizado - Shana

Dorian: al igual que Shana, ya es conocida en nuestro blog, por una de sus fofuchas. Dorian a diferencia de Shana, es que su tono de piel es mas oscura, por el resto...parecen hermanas.
Fofulapiz personalizado - Dorian

Antes de terminar, quería dar las gracias a Rocio por la colaboración de ofrecer sus fotos, para subirlas al blog, de nuevo, Rocio sin ti no hubiera sido posible este reto. Muchas gracias.

Ya sabes si te ha gustado para tu amig@, para el/la vecin@, para tu ti@, para tu abuel@...para quien tu creas, compártelo!!!
Si prefieres hacer un pedido para ti, o para regalar, escríbenos a la siguiente dirección, estaremos encantados de atenderte.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...