19 de mayo de 2014

Fofuboli comunión - María

Fofuboli comunión - Maria

Como muchos ya sabéis (y si no os lo digo yo), el primer domingo de mes bajamos al mercadillo vecinal de Tres Cantos, con nuestra mesita y una pequeña muestra de lo que hacemos para vender. Aquí fue donde conocí a Montse. Montse se enamoró de los fofubolis que habíamos llevado, tanto le gustaron que al siguiente lunes me estaba llamando para encargar uno pero de comunión, para el evento de su hija.
Fofuboli comunión - María

Bien, pues todavía no os puedo enseñar todo lo que me encargo (porque finalmente no sólo pidió el fofuboli...)pero lo que si os puedo enseñar es otro fofuboli de comunión que también me encargó ella, pero esta vez para una amiguita de su hija que le había invitado a su comunión.
Fofuboli comunión
 
La verdad que estas fofcuhas con boli incluido, no se pueden personalizar tanto como las fofuchas grandes, pero aun así...intentamos que quedara lo mas parecido posible:
  • El nombre de la niña es Maria
  • Pelo largo y castaño
  • Ojos marrones
Por supuesto no podía faltar el detalle del lazo, tan típico en estas ocasiones, atado a la espalda.
Fofuboli comunión (Vista espaldas)
En los zapatos también llevaba unos lacitos a juego, y por supuesto el cartelito con el nombre.
Fofuboli comunión (Vista zapatos y nombre)

¿Te ha gustado como ha quedado? ¿Modificarias o cambiarias algo?

Ya sabes si te ha gustado para tu amig@, para el/la vecin@, para tu ti@, para tu abuel@...para quien tu creas, compártelo!!!
Si prefieres hacer un pedido para ti, o para regalar, escríbenos a la siguiente dirección, estaremos encantados de atenderte.


kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...