6 de enero de 2016

Mejores 5 post de 2015


Ya se que hace mucho que no escribo, pero que mejor que hoy para traeros este regalo...
Se trata de los 5 mejores post del blog durante el 2015 ¿son también para ti mis mejores 5 post?

Contenido de calidad y optimización de posts para mejorar tu blog
Este post está claramente hecho a conciencia, también tiene mas visitas porque es parte de la iniciativa de Roinmar. Estoy muy orgullosa de él, es un claro ejemplo que la constancia hace ;-)

Fundas para agendas
Este post era de un encargo, son geniales estas fundas, ¿o no? Porque sea el año que sea el que lleves en tu agenda, siempre estará personalizada como a ti te gusta

Cuaderno minion
Este fue uno de mis primeros cuadernos, ha ido evolucionando, ya que he realizado fundas para agendas y cuadernos con la misma temática
Foto cuaderno minion
Cuaderno Minion

Fofucha gigante comunion
Esta fofucha también fue un encargo, fue especial ya que en ese tamaño sólo había hecho un payaso, y era un gran reto vestirle de comunión!!!

Teñido de papel de periodico
Este fue un post porque mi idea era ir haciendo al menos un tip de manualidades al mes, ahora veo que tiene visitas, pero nadie ha comentado si le ha venido bien o mal, ¿te gustaría que hiciera alguno mas? ¿sobre que?

Como podéis comprobar hay post del 2013, 2014 y 2015, ¿a que es debido? Te dejo que me lo expliques tu en los comentarios ↓↓↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...