30 de marzo de 2015

Fundas para cuaderno de Gorjuss (II)


Ey!!! Una semana mas aquí estamos para presentar nuestras cositas. 
Aunque estas fundas ya las habéis visto en otro momento... os las enseño pero de colores diferentes (no os preocupéis, que poco a poco haré otros modelos de la Gorjuss, asi que, pido paciencia)
Funda Gorjuss color negro

Como ya sabéis son fundas para cuadernos, para que esto guarden su presencia intacta desde el primer momento. Si se te gastas el cuaderno, le pones otro!!!.
Son fundas realizadas en foamy, y el tamaño de los cuadernos es DIN-A5, pero como lo que prima de esta página es la personalización, se pueden realizar también para los cuadernos grandes, tamaño DIN-A4; según preferencias del consumidor.

Funda Gorjuss color azul

Al tratarse de fundas personalizadas, al igual que el tamaño, se puede personalizar con los colores que mas te guste, tanto el fondo como el vestido.
Son ideales para realizar cualquier regalo o detalle. Las pueden solicitar para entregar como detalle en la comunión, boda o bautizo que estes organizando, o para esa amiga o compañera de trabajo que es su cumpleaños y no sabes que regalar.

Fundas Gorjuss


Te animo a que solicites la tuya o las tuyas a los correos que a continuación te dejo más abajo. Cualquier consulta no dudes en escribirnos, te responderemos encantados lo antes posible.

Espero que te hayan gustado estos colores, de lo contrario, indícame en los comentarios como te hubiera gustado mas vestir a Gorjuss. 


¡¡¡FELIZ SEMANA SANTA!!!

kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...