23 de febrero de 2015

Payaso fofucho de goma eva

Payaso fofucho goma eva


Todo comenzó a finales de Diciembre, yo estaba inmersa en mis pedidos...cuando recibí una llamada de un número que no conocía. Era Elena, una chica que hacía semanas nos había conocido en el puesto que ponemos, el primer domingo de mes, del mercadillo vecinal de Tres Cantos. Se quedó impactada por el gran payaso fofucho que llevamos siempre.

Elena iba con su padre el cual también se quedó prendado del payaso, pero muy a su pesar era muy grande para llevárselo a casa. Entonces a Elena, se le ocurrió regalarle un payaso fofucho a su padre por Navidades. Y aquí os presento al payaso fofucho que Elena le regaló a su padre por Navidades....
Payaso fofucho

A pesar de todos los fofuchos y fofuchas que he hecho hasta el momento, este es con el que mas me divertí. Como cualquier otro esta hecho de goma eva, pero esta tan lleno de colores que casi le da vida. Según iba realizando las partes, era como si me hablase, como si sintiera la alegría que le iba a dar al padre de Elena recibirlo.

Espalda del payaso fofucho

La únicas indicaciones que me había dado era, que llevase muchos colores, estuve mirando muchas fotos de payasos, de caras, de dibujos, de zapatos de payasos....

Decidí ponerle un zapato de cada color, al igual que las perneras del pantalón. La camisa de cuadros; muy típica también, su corbata amarilla que le puse.

Iba con su chaqueta azul, no se porque, pero es una característica que siempre me ha llamado de los payasos, van bien vestidos, con muchos colores, pero bien vestidos.

Payaso fofucho al completo

Lo que mas me gusto realizar, fue el pelo...si, hacer este tipo de churretes, y luego irlos pegando....

Y la nariz, que me decís de la nariz...todos llevan una, y si no, no son payasos...
Payaso fofucho posando

Había que personalizarlo con el nombre del padre de Elena, y como toque final, le puse este alambre con una nota 'Espero que te GUSTE', donde la podía cambiar por cualquier otra o una foto.
Detalle pies del payaso fofucho

Pues bien, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, y por supuesto, no dudes en enviarnos un correo o un mensaje privado, indicando tus dudas, tus sugerencias, tu pedidos...


kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...