9 de septiembre de 2014

Broches 'kukydolls'


Cómo empiezo yo a explicaros como se me ocurrió esta idea....
Todo empezó mientras organizaba las entradas para octubre, con el tema de Halloween; pensé que poner todo un mes relacionado con lo mismo estaría guay!Por lo que empecé a darle vueltas, que en los meses de Octubre y Diciembre sería fácil, uno por Halloween y otro por las Navidades. 
Broches 'kukydolls'

Se me quedaban colgando Septiembre y Noviembre. Noviembre, decidí preguntaros que tema os interesaría que tocáramos, pero...¿y Septiembre? De todos es sabido que Septiembre se empieza el cole, se vuelve de las vacaciones...y se me ocurrió realizar algo sencillo, pero que a la vez llamase la atención a la gente y que no le recordara la rutina.
'Kukydoll' vestida de azul con pelo negro
'Kukydoll' vestida de blanco con pelo negro

Así es como nacieron las kukydolls de kukylandia, son unas muñequitas hechas en goma eva puestas como broche (si te gustan y las quieres para una diadema o un iman sólo tienes que contactar con nosotros). Son geniales, porque tienen diferentes tipos de pelo, de gorros y complementos, vestidos...
'Kukydoll' vestida de verde a juego con el pelo

Os dejo las que quedaron después de llevarlas al mercadillo vecinal que hay cada primer domingo de mes, parece que gustaron mucho tanto a niñ@s como a mayores.
'Kukydoll' vestida de blanco con pelo castaño

¿Te gustaría confeccionar la tuya? Sólo tienes que escribirnos a cualquiera de los correos que ves más abajo e indicarnos cómo te gustaría.

kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com


2 comentarios:

  1. que monas son!!! son super graciosas jejeje me ha gustado mucho tu blog!

    un besito!! y feliz finde!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, jaja, que alegría que te gusten tanto las kukydolls como el blog, estas muñecas la he hecho para en un futuro mandarlas de compras y que se compren complementos. A ver con que nos sorprenden ;-)
      Me doy un paseito por tu blog, besitos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...