5 de agosto de 2014

Fofucho vestido con el traje del Real Madrid

Fofucho futbol Real Madrid

Ya tenia ganas de hacer este post y enseñaros este fofucho. Pero antes quería dar las gracias a Andres el profe de judo de mi hermano, por haber confiado en mi para esta labor.
Fofucho fútbol

A Andres le regalo mi hermano un fofucho judoka por su cumpleaños, y le gusto tanto, que para la comunión de su hijo, me encargo uno pero esta vez vestido con el traja del Real Madrid.
Fofucho fútbol - Lucas

El hijo de Andres se llama Lucas, asique ahora mismo os le presento, eso si, en forma de fofucho.
Camiseta fofucho fútbol

Como podéis observar Lucas es castaño, con ojos marrones. El traje que lleva es de la equipación del Real Madrid. No le falta detalle: las rayas logo de la camiseta y pantalones de la marca que los patrocina, el escudo, el logo de LFP...etc
Parte de atrás fofucho fútbol

En la parte de atrás de la camiseta, lleva puesto su nombre y el número 7 como los auténticos profesionales.
Pies + base fofucho fútbol

Las zapatillas eran normales, negras con cordones blancos; eso sí, los calcetines, eran blancos con rayas simulando las medias que llevan los jugadores. La base la puse de color verde, como si fuera la hierba del campo de fútbol. Y por supuesto con su nombre.
Fofucho fútbol con caja

Para esta ocasión, realicé una caja regalo de color azul.
¿No crees que es una gran idea regalo? Sobretodo es que se trata de algo personalizado, y al gusto de cada uno, realizado con el mayor mimo.
Puedes pedir uno para esa próxima ocasión que tienes y no sabes que regalar, pero a la vez te gustaría que fuese el mas original.

kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...