24 de febrero de 2014

Pulseras dijes y pompones

Pulseras con dijes y pompones

Que poco queda ya para el buen tiempo, ya toca ir recopilando las pulseras que teníamos escondidas en el cajón durante el invierno.
Por si ya no te gustan tus pulseras, o crees que han pasado de moda...te traemos un repertorio nuevo de pulseras para esta primavera-verano.
Estas hechas con el método kumihimo, este método lo utilizaban los samuráis para atar sus armaduras, es una forma de trenzado utilizando varios cabos.
 
Modelos de pulseras con dijes en zamak
 


Se puede usar una infinidad de colores y de materiales para realizarlas, ya sea algodón, nylon, seda...y se pueden acompañar de dijes, estos son un ejemplo de los dijes en zamak que tenemos disponibles.
 

No solo se pueden acompañar de estos dijes, si no de pompones de colores como estos que os enseñamos, están hechos a mano y del mismo materiales que las pulseras. 
Modelos de pulseras con pompones

 ¿Son geniales o no? A mi me gustan mucho, porque se pueden elegir los colores que se quiera, para combinarlo con lo que tu mas quieras.
 
Y a ti, ¿te gustan los modelos que hemos realizado o como hubieras combinado tu los colores? ¿le pondrías un dije o un pompón?
 
Ya sabes si te ha gustado para tu amiga, para la vecina, para tu tía, para tu abuela...para quien tu creas, compártelo!!!

Si prefieres hacer un pedido para ti, o para regalar, escríbenos a la siguiente dirección, estaremos encantados de atenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...