3 de febrero de 2013

Anillos de cuero y zamak

Os voy a enseñar como con estos anillos de cuero y zamak, empecé en este mundillo...

Me llevaron a unos grandes almacenes donde venden todo tipo de artículos para bisutería, no me pude resistir y compre cositas, (no tenia muy claro que iba a hacer y compré al 'tuntun')...que si piezas de zamak (daba igual el tamaño y la forma, el caso es que me gustasen), unos cuantos 'cordeles' de cola de ratón, cuero...piezas de cristal...Total, que llegue a casa, y pensé que podía hacer con lo que habia comprado (lo normal es pensarlo antes y comprar después) Había visto en una revista pulseras super-chulas realizadas con cuero, pero...yo no había comprado piezas tan grandes, así que pensé en hacer un simil, pero en anillos.

Así es como surgieron estos anillos de cuero y entrepiezas de zamak (ahora se que se llaman así porque van entre medias)

El resultado fue el que os enseño. 
Anillos de cuero y zamak
Anillos de cuero azul y blanco con zamak
Anillos de cuero negro y rosa con zamak
Me puse uno para ir a trabajar, y claro, alguien que me lo vio me preguntó¿Lo has hecho tu?, a lo que yo respondí: Si,claro. Aquí surgieron varios pedidos, en varios colores, y con las diferentes entrepiezas que había comprado.

Mi problema vino...para hacer las medidas!!!! Horrror!!! No había caído en que la gente tiene diferente tamaños en los dedos....Solución, tuve que comprar un anillero...asi que si te gusta algún modelo sólo tienes que darme la talla de tu dedo.

Puedes comentar mi experiencia aquí en el blog dejando un mensajito, o bien escribiendo a alguno de los siguientes correos:

kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com

Esperamos tus noticias

!!! HASTA PRONTO ¡¡¡

Actualizado 7 de Julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...