23 de noviembre de 2013

Fofuchas DRAGQUEEN



Aquí os presento unas fofuchas dragqueen, que me encargó una compi de mi hermano.
Como para realizar las fofuchas personalizadas es necesario conocer un poquito a las personas a las que se va a hacer referencia, es por eso que terminamos Rocío y yo en una agradable conversación.
 
Sus indicaciones fueron las siguientes:
  • Dos fofuchas dragqueen.
  • Una rubia y otra morena. El pelo lo tienen ondulado y por la cintura (Importante: la indicación ondulado, ya que con pelo rizado, hubieran quedado diferentes)
  • La morena es mulata
  • Ambas con pechos (en las fotos apenas se aprecia bien, hay que fijarse en las fotos que están de perfil)
  • La rubia debía llevar zapatos rojos de tacón y la morena zapatos de tacon negros.
  • Las dos llevan los labios rojos y los ojos muy maquillados.
  • La rubia se llama 'Shana' y la morena 'Dorian'.
Fue muy amable y me envió también unas fotos para hacerme una idea mejor del vestido que llevan normalmente en sus espectáculos y así hacerme una mejor idea. Es un vestido cortito, que permite que se las vean unas piernas muy largas; es un vestido verde con detalles en azul y con mangas tipo murciélago.
 
Una vez ordenadas todas estas ideas en mi cabeza, el resultado fue el siguiente:
 

Fofuchas dragqueen



Fofuchas dragqueen

 
 
 
Ya sabes lo que tienes que hacer para personalizar tu fofucha, puedes enviarme fotos, darme los detalle por mail, o si lo prefieres que sea mas personal, envíame tu número de teléfono y yo te llamo (Importante: siempre por privado, nunca pongas tus datos en ninguna página)
 
 
¡¡¡Nos vemos!!!
 

2 comentarios:

  1. Pues querida Sonia, quedaron preciosas y a mis amigas les encantaron... lastima que no se pudieron hacer fotos con ellas...pero te aseguro quedaron encantadas. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio, gracias a ti por confiar en mi trabajo. Encantada de seguir haciendo feliz a la gente. Besos y mil gracias a ti.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...