15 de abril de 2013

Pendientes de tupis para Sonia

Después de los anillos que empecé a hacer por encargo, y de que mis compis me animaran a crear una web/blog, me encargaron estos pendientes de tupis que a continuación os enseño.
Que sería de nosotras, si no fuera por nuestros compañeros y compañeras de trabajo....los mejores clientes que se puede tener!!!
A lo que iba....mi compañera me encargo unos pendientes de tupis, pero de color negro y a ser posible con el gancho del pendiente cerrado (si son abiertos luego los pierde) Y como en kukylandia, trabajamos a gusto del consumidor....así se los hice.
Pendientes de tupis color negro
Pendientes de tupis color negro
Se que son sencillos, pero a la par son elegantes, y si no que se lo digan a Sonia (es mi tocaya favorita)


Para pedir los tuyos personalizados, puedes pedirlos a cualquiera de las siguientes direcciones:


kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com

¿Que color elegirías tu? ¿Te pasa lo mismo con los ganchitos de pendientes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...